ENVIOS A TODO EL PAÍS — 5% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA

En PC Midi Center, contamos con la más amplia experiencia en la venta de software para músicos.  No somos distribuidores de Pro Tools ya que es un sistema cerrado hasta la versión 9 inclusive que se paga mucho por la marca. Somos los únicos distribuidores en Argentina de las mejores placas de sonido y equipos para estudios de grabación. Tenemos hardware de la mejor calidad del mercado y existen software mejores que Pro Tools, como por ejemplo Nuendo. Contamos con la mejor garantía, el mejor precio, y el mejor soporte técnico especializado ya que no distribuimos productos de otros rubros como telefonía celular, electrónicos de consumo masivo ni sonido para vivo. Hemos testeado cada una de las versiones de Pro Tools para ver su compatibilidad con nuestros productos en diferentes momentos y decidimos no comercializarlos ya que presentan varios problemas al ser cerrados hasta la versión 9 y su falta de estabilidad en las versiones abiertas. Para nuestros clientes de la zona norte, zona sur, Capital Federal, y zona oeste preparamos ofertas especiales. A su vez, también realizamos envíos a todo el interior del país a través de diversos medios de transporte.
Le sugerimos que si está pensando comprar Pro Tools, se comunique con nuestro personal de ventas especializado en forma telefónica, por email, correo electrónico, o visitándonos personalmente en nuestras oficinas de venta (locales comerciales) ubicadas en la Avenida Santa Fe, en Capital Federal Buenos Aires, Argentina.
Actualmente no estamos comercializando software de Pro Tools, ya que es un software cerrado hasta la versión 9 y las versiones abiertas presentan muchos problemas de compatibilidad y estabilidad. Además existen méjores programas para grabación como Nuendo, Cubase, etc, y contamos con las placas de sonido que mejor se adaptan a todos los programas de grabación más utilizados. Al momento de adquirir este tipo de productos, es importante tener en cuenta cuales son las necesidades específicas y reales, de modo de realizar una decisión informada. Nuestro personal altamente capacitado, podrá ayudarlo a elegir el mejor producto dentro de las líneas de Infrasonic, Esi, Icon y Midiplus que puedan ser utilizados con los programas de grabación más conocidos y ofrecer  alternativas de hardware superiores a las que son utilizadas en Pro Tools, con la calidad que mejor se adapte a sus necesidades específicas y más económicas en el precio ya que no paga por la marca.
Una de las versiones más conocidas de Pro Tools en el mercado argentino es la 9 pero no sirve para usar con cualquier placa ya que es un sofware cerrado y suelen traer muchos problemas de configuración y estabilidad. Es por ello, que en PC MIDI Center, contamos siempre con el más alto nivel de stock y el mejor asesoramiento para brindarle las mejores alternativas para utilizar con Pro Tools y todos los programas para grabación.
Consulte con nosotros para obtener la lista completa de dispositivos de mejor precio y calidad a la venta.
En el caso que desee comprar productos de excelente precio y calidad para utilizar con Pro Tools en forma online, podrá hacerlo directamente a través de nuestro sitio web. Al ingresar a cada uno de los productos a la venta, verá que cada uno de estos posee imágenes y una descripción detallada de sus características, junto con botones específicos para agregar el mismo a un carrito de compras. Una vez completo el carro de compras, solo bastará con agregar la información correspondiente de facturación y envío.
 

Comprar Pro Tools
Distribuimos nuestra amplia línea de productos, para clientes finales y comercios de todo el país. Nuestros principales puntos de distribución son en zona norte, zona oeste, zona sur, y en Capital Federal. También realizamos el envío de mercadería a todo el interior del país. En la actualidad, ya hemos despachado mercadería a Cordobacapital, Rosario Santa Fe, San Miguel de Tucumán, Neuquen, La Plata, Rosario, Ushuaia, Río Grande, Bariloche, San Martín de los Andes, Tandíl, Bahia Blanca, entre otros destinos nacionales e internacionales (hemos realizado exportaciones al Mercosur).