Cubase Nuendo

Cubase y Nuendo son softwares para producción musical, que te permitiran realizar grabaciones y mezclas. Son mundialmente conocidos, y resultan una opción ideal para la producción y la creación musical. Este software cuenta con más de 10 años de desarrollo y producción, a través de los cuales se logró una alta usabilidad en sus interfaces, y a su vez, una alta potencia. Tanto Cubase como Nuendo, son actualmente los software para grabación más utilizados del mercado y son totalmente funcionales con todas nuestras placas de sonido.
Hemos testeado cada una de las versiones de Cubase y Nuendo para ver su compatibilidad con nuestros productos en diferentes momentos y decidimos no comercializarlos. Para nuestros clientes de la zona norte, zona sur, Capital Federal, y zona oeste preparamos ofertas especiales. A su vez, también realizamos envíos a todo el interior del país a través de diversos medios de transporte.

Con nuestras placas de sonido de Icon, ESI y Midiplus, sumadas al Cubase o Nuendo podrás lograr las mejores grabaciones y mezclas que hayas hecho.

Los productos de Icon tienen un estándar reconocido en el mundo de la música. A través de sus poderosas funciones han ayudado a músicos de todos los niveles a llevar sus ideas al infinito. Tanto Cubase como Nuendo se llevan perfecto con los productos de Icon, ESI, Infrasonic y Midiplus.

Además vendemos las placas de ESI que traen las ultimas versiones de Cubase y Nuendo.
 

Al comprar los productos de  Icon, ESI, Infrasonic y Midiplus,  en PC Midi Center, estás comprando hardware de primer nivel para utilizar con tu Cubase o Nuendo. Consúltenos antes de comprar mixers y placas de sonido compatibles con Virtual DJ.


Por todo lo antes dicho, es que te invitamos a comunicarte con nosotros, para recibir asesoramiento especializado en nuestra línea de soluciones. Nuestro personal se encuentra en pleno conocimiento de las características de Virtual DJ y su relación con los productos que manejamos, de modo de poder asesorarlo sobre las mejores opciones, de acuerdo a sus necesidades.

Vendemos las mejores placas de sonido y dispositivos para utilizar con Cubase y Nuendo en Capital Federal, zona norte, zona oeste y zona sur (venta directa). También realizamos envíos a través de diversos medios de transporte a todo el interior del país (hemos realizado envíos a Córdoba, Santa Fe Rosario, Tandil, Pinamar, Miramar, Carilo, Ostende, Mar del Plata, San Miguel de Tucumán, Ushuaia, Río Grande, Rosario, y más).

Consúltenos, lo esperamos.