Midiplus I61 Teclado Midi Usb + Pie Tijera + Analog Lab Lite 3

Midiplus I61 Teclado Midi Usb + Pie Tijera + Analog Lab Lite 3
$11.786,00
6 cuotas sin interés de $2.641,83
Ver el detalle de las cuotas
Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

Producto:

TECLADO CONTROLADOR MIDI MIDIPLUS i61 5 OCTAVAS TOTALMENTE SENSITIVO.

El MIDIPLUS i 61 es un teclado controlador simple de usar. A su vez, cuenta con una gran cantidad de funciones, lo que lo convierte en un controlador ideal para todos aquellos que desean hacer música, tanto para uso profesional como para aquellos que recién empiezan.

Sensitivo.
Pertenece a la familia de los teclados sensitivos, es decir que cuando los toques más fuerte suenan más fuerte como un piano real. Esta característica que es esencial para darle expresión a la música, no viene incluída en los organos electrónicos de bajo costo, tipo Casio. En estos últimos cada vez que se presiona una tecla, ya sea fuerte o suave, suena siempre con el mismo volumen.

Teclas.
Tanto las teclas blancas como negras de la serie de teclados Midiplus tiene el tamaño y peso normal de los sintetizadores tipo Korg, Yamaha, Roland para que los pianistas y tecladistas de toda formación y estilo puedan utilizarlo con comodidad.

Octavador.
Incluye 2 botones para cambio de octavas hacia arriba y hacia abajo. Esto permite tocar las 128 notas del espectro MIDI con un teclado de 61 notas.

Trasposición.
Permite trasponer el teclado por semitonos hacia arriba o hacia abajo. Esto es muy práctico cuando deseamos tocar con un instrumento que en vez de afinar en La 440 lo hace un semitono más abajo por ejemplo. Simplemente tocando una combinacion de teclas en el i61 podemos transportar su afinación a la del instrumento con el que estamos tocando.

Curvas de sensibilidad.
Para adaptarse a tu manera particular de tocar, podés regular la sensibilidad de las teclas eligiendo entre 8 curvas diferentes de sensibilidad. Cada curva es una manera diferente de reacción del teclado a la velocidad con que se presionan las teclas.

Ruedas de Pitchbend y Modulación.
Se trata de dos controles ubicados a la derecha en forma de ruedas que aparecieron en los sintetizadores digitales de la década del 80, tipo Roland o Yamaha.

La de pitchbend cambia hacia arriba o hacia abajo la altura de la nota tocada. Muy util por ejemplo para cuando se tocan sonidos de guitarra electrica y se desea imitar el esiramiento de la cuerda o el movimiento de la palanca.
La de Modulación es del mismo tamaño pero cambia justamente el parámetro de modulación del sonido. Con esta herramienta, cuando tocamos un sonido de guitarra distorsionada, se puede variar por ejemplo el sonido típico del acople.

Interface MIDI.
Esto significa que no hace falta usar una interface MIDI a USB para conectarlo a la computadora, este controlador posee salida USB para conectar directamente a la PC, Tablet, Celular o Mac.

Entrada para Pedal de sustain.
Entrada Jack TS 1/4`` para conectar pedal de sustain (normal abierto) y emular el sostenuto de los pianos acústicos.

MIDI Thru.
Posee 2 salidas MIDI estándares (con fichas DIN de 5 pines). Una es solamente salida de la información del controlador y la otra es un MIDI Thru. Por esta última envía los datos que ingresan por el puerto MIDI IN USB.
Esta característica aumenta considerablemente su versatilidad ya que permite por ejemplo reproducir una secuencia MIDI en la computadora y hacer que suene con sonidos de un módulo externo al mismo tiempo de usar sonidos virtuales.

No requiere alimentación.
Ya que toma la alimentación de poder directamente del puerto USB de cualquier computadora.

Compatiblidad extrema.
Los controladores Midiplus son compatibles con todos los softwares de música, sonido e instrumentos virtuales del mercado: Acid, Acoustica BeatCraft, Ableton Live, Audacity, Audition, Band in a Box, BPM Studio, Cool Edit, Cubase, DecaDance, Digital Performer, Encore, Fruity Loops (FL studio), GarageBand, Guitar Pro, Kontak, Logic, Magix Music Maker, Making Waves, Master Tracks Pro, Nuendo, Notion, Orion Pro, plugins: VST y VSTi y Direct X, Pro Tools HD, Pro Tools LE, Pro Tools M-Powered, Reaper, Reason, Samplitude, Sibelius, Sonar, Soundforge, Storm Music Studio, Traktor, Virtual DJ, Z-Maestro, etc.

Teclas estandar semipesadas.
El tamaño y el peso de las teclas es el normal de los sintetizadores tipo Korg, Yamaha, Roland a pesar de sus reducidas medidas. Gracias a ello el Midiplus i61 tiene el toque típico que los tecladistas requieren.

Cero Latencia.
Puesto que se trata de un controlador MIDI cuya electrónica se basa en un microcontrolador de última generación y la latencia se genera en las placas de sonido comunes, este dispositivo no produce ninguna clase de retardo ni latencia entre el momento en que se presiona la tecla y suena. Por ello recomendamos usarlo siempre con una placa de sonido ASIO 2.0.

Plug and Play.
No requiere drivers para su funcionamiento, simplemente se conecta y funciona tanto en Windows, Android, Ios y en Mac OSX.

Stand Alone.
El Midiplus 61 es uno de los pocos controladores MIDI USB que puede usarse sin computadora ya que además posee salida MIDI estandar (con conectores DIN de 5 pines). Esto es muy útil para llevarlo a la sala de ensayo o el escenario junto con un módulo de sonidos o una pedalera MIDI.

Envoltorio.
El Midiplus i61 viene en caja de cartón (con 2 topes inmovilizadores de telgopor) impresa a todo color con manija plástica para poder trasladarlo.

Cable USB.
Viene con el cable USB estandar para conectarlo a cualquier computadora.

Especificaciones técnicas:

- 61 teclas sensitivas.
- Se alimenta por USB.
- Plug and Play, No necesita drivers.
- Control de Pitch y Modulación, más fader data entry.
- Display LED Brillante.
- Salida MIDI Out de 5 pines.
- Entrada para pedal de Sustain.

- Medidas de la caja: 99 x 27 x 12 cm.
- Medidas del teclado: 91 x 20 x 6 cm.
- Medidas de las teclas blancas: 14 x 2,2 cm.

- Peso del producto: 2 Kg.
- Peso con caja: 2,5 kg.

¿Qué viene en la caja?

- MIDIPLUS i61.
- Cable USB.


Soporte Teclado Pié Mesa Tijera Simple

Especificaciones Técnicas:
- Soporte para teclado de metal con altura regulable de 8 posiciones.
- Posee en la base goma antideslisante para apoyo y cuidado del teclado.
- Plegable, Ultra resistente y liviano para ser transportable con total comodidad.
- Construccion Robusta totalmente metalica.


ANALOG LAB LITE 3 – LICENCIA OFICIAL

Su viaje sonoro comienza aquí.
Imagine un elixir sonoro que concentra el sonido y el verdadero temperamento de los teclados más ilustres de todos los tiempos.
Con Analog Lab Lite 3 lo tienes.

¿Buscando inspiración?
- Analog Lab Lite 3 es un software que reúne en un solo instrumento virtual los motores de todas nuestras 21 recreaciones de teclado y sus 500 mejores preajustes.
- Legendarios sintetizadores analógicos y digitales, órganos míticos y máquinas de cuerdas, gloriosos pianos eléctricos y acústicos, todos traídos a usted con la más alta fidelidad que las modernas tecnologías de modelado permiten.
- Analog Lab Lite 3 tiene que ver con la conveniencia y el extraordinario potencial sónico. - -
- Encontra los sonidos que está buscando, ajustar sus parámetros, combinar dos ajustes preestablecidos diferentes y aplicar efectos se puede hacer en un instante para guiarlo directamente a su cenit creativo.
- Actualizado con sonidos de la V Collection 6
- Los presets se seleccionan cuidadosamente de nuestra V Collection 6 (ARP 2600 V, B-3 V, CS-80 V, Farfisa V, Jup-8 V, Matrix-12 V, Mini V, Modular V, Prophet V, Prophet VS, SEM V, Solina V, Stage-73 V, Synclavier V, Piano V2, Vox Continental V, Wurli V, Buchla Easel V, Clavinet V, DX7 V y CMI V)
- Los parámetros se pueden asignar fácilmente a otros controladores MIDI

- Requistos Minimos de Funcionamiento:
- Windows: Win 7+ (64bit) PC: 4 GB RAM; 2.5 GHz CPU.
- 2GB free hard disk space
- OpenGL 2.0 compatible GPU
- Apple: 10.10+: 4 GB RAM; 2.5 GHz CPU.
- 2GB free hard disk space
- OpenGL 2.0 compatible GPU

- Configuración Requierida:
- Works in Standalone, VST 2.4, VST 3, AAX, Audio Unit (64-bit DAWs only).

EL SERIAL SE ENVIARÁ AL CORREO QUE FIGURA EN MERCADO LIBRE EN UN LAPSO DE 48 HS LUEGO DE LA ACREDITACIÓN.