MIDIPLUS i61 Teclado Controlador

Oferta

MIDIPLUS i61 Teclado Controlador
$10.026,00 $6.995,00
6 cuotas sin interés de $1.567,93
Ver el detalle de las cuotas
Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

MIDIPLUS i 61
El MIDIPLUS i 61 es un teclado controlador simple de usar. A su vez, cuenta con una gran cantidad de funciones, lo que lo convierte en un controlador ideal para todos aquellos que desean hacer música, tanto para uso profesional como para aquellos que recién empiezan.

Teclado Plug & Play: ¡listo para usar!
Ya que el controlador es Plug and Play, no se precisa ningún tipo de driver para usarlo. Simplemente se debe conectar a una PC, Mac, Smartphone o Módulo de sonidos, y estará listo para tocar.

Modo de uso:
- Conecte el controlador a su PC, MAC o Smartphone.
- Abra la aplicación o programa de sonido/DAW de su preferencia y asigne un sonido de piano, sintetizador, batería, máquina de ritmos, etc.
- Luego podrá tocar el teclado controlador y el sonido será reproducido mediante los altavoces de la PC, Mac o Smartphone.

Principales características:
El controlador Midiplus i 61 pertenece a la familia de los teclados sensitivos, es decir que el mismo reconoce la velocidad con la cual es percutida la tecla. Incluso, se puede regular la sensibilidad de las teclas eligiendo entre 8 curvas diferentes de sensibilidad, para adaptarse a la manera particular de tocar de cada músico. Cada curva es una manera diferente de reacción del teclado a la velocidad con que se presionan las teclas; estas características son esenciales para dar expresión a la música que hacemos. En este sentido, el controlador permite conectar un pedal de sustain por medio de su entrada Jack TS ¼ para conectarlo, y emular el sostenuto de los pianos acústicos.

Amplio rango dinámico
A través del teclado mismo, podemos aumentar o disminuir la octava en la que estamos tocando. Esto permite tocar las 128 notas del espectro MIDI con un teclado de 61 notas. Además, es posible trasponer el teclado por semitonos, hacia arriba o hacia abajo, abarcando un registro aún más completo que las 61 notas físicas; simplemente tocando una combinación de teclas en el i 61, podemos transportar su afinación a la del instrumento con el que estamos tocando.

Alimentación vía USB
El controlador toma la alimentación de poder directamente del puerto USB de cualquier computadora.

Compatiblidad extrema
Este controlador fue especialmente diseñado para funcionar en sistemas operativos Apple . Además, al igual que todos controladores Midiplus, el i 61 es compatible con todos los softwares de música, sonido e instrumentos virtuales del mercado: Acid, Acoustica BeatCraft, Ableton Live, Audacity, Audition, Band in a Box, BPM Studio, Cool Edit, Cubase, DecaDance, Digital Performer, Encore, Fruity Loops (FL studio), GarageBand, Guitar Pro, Kontak, Logic, Magix Music Maker, Making Waves, Master Tracks Pro, Nuendo, Notion, Orion Pro, plugins: VST y VSTi y Direct X, Pro Tools HD, Pro Tools LE, Pro Tools M-Powered, Reaper, Reason, Samplitude, Sibelius, Sonar, Soundforge, Storm Music Studio, Traktor, Virtual DJ, Z-Maestro, etc.

 

Especificaciones técnicas:

- 61 teclas sensitivas.
- Se alimenta por USB.
- Plug and Play, No necesita drivers.
- Control de Pitch y Modulación, más fader data entry.
- Display LED Brillante.
- Salida MIDI Out de 5 pines.
- Entrada para pedal de Sustain.
- Medidas de la caja: 99 x 27 x 12 cm.
- Medidas del teclado: 91 x 20 x 6 cm.
- Medidas de las teclas blancas: 14 x 2,2 cm.
- Peso del producto: 2 Kg.
- Peso con caja: 2,5 kg.

¿Qué viene en la caja?
- MIDIPLUS i 61.
- Cable USB.