ARTURIA KEYLAB 88 mk2

Sin stock

ARTURIA KEYLAB 88 mk2
$62.426,00
6 cuotas sin interés de $13.859,61
Ver el detalle de las cuotas

 

ARTURIA KEYLAB 88 MKII

 

KeyLab 88 MkII es un teclado controlador USB MIDI expresivo, versátil y extraordinariamente potente, de última generación.

Un controlador de primera calidad.

KeyLab 88 Mk. II ofrece otro nivel en términos de calidad y lujo, KeyLab MkII es un regalo para las yemas de los dedos y ofrece niveles de control sin precedentes sobre su música y software.

Asimismo, cuenta con la acción Pro-Feel de Arturia, el mismo teclado inteligente con capacidad reproducible como MatrixBrute y MiniBrute 2. Lo suficientemente sensible para capturar con precisión las sutilezas y los matices de la reproducción delicada, sin dejar de ser lo suficientemente robusto para sentir la energía del toque de alto impacto.

Una puerta de entrada al software.

KeyLab 88 MkII presenta 9 codificadores rotativos, 9 faders y una selección de botones totalmente asignables para brindarle acceso sin restricciones a sus instrumentos virtuales, efectos y entorno de grabación.

Enviá y recibí datos de CV / gate para cerrar la brecha entre modular y MIDI, con una configuración completamente personalizable.

Para permitir la máxima expresión y poner ese inconfundible "toque humano" en tu música, KeyLab 88 MkII presenta múltiples entradas de pedal de expresión, que se pueden asignar a los parámetros que desees en tu DAW o instrumentos virtuales, o al metal robusto y lujoso de las ruedas de pitch y mod. ¡Verdaderamente un sueño de artistas en vivo!

 

 

Especificaciones de hardware:

- Teclados de alta calidad con velocidad y aftertouch.
- 16 pads de rendimiento con retroiluminación RGB.
- Banco de control con 9 faders y 9 perillas giratorias.
- Controle el equipo modular con 4 salidas CV / Gate, controlando step, gate y modulación.
- Integración perfecta con todos los instrumentos de software de Arturia
- Presets para múltiples DAW, con superposiciones.
- Gran conectividad, incluyendo expresión, sustain, CV / Gate, MIDI, USB y -3 entradas de pedal auxiliar asignables.

- Integración Perfect Analog Lab:
Seleccione sonidos, examine preajustes, cambie partes, controles con asignación inteligente.

- Funcionamiento autónomo o colaborativo: VST, VST3, AU, AAX.
- Más de 6500 sonidos preestablecidos alimentados por TAE® de la galardonada V Collection de Arturia.
- Seleccione sonidos, examine preajustes, cambie partes, controles con asignación inteligente.

- Compatible con todas las principales estaciones de trabajo de audio digital: Pro Tools, Logic Pro X, FL Studio, Bitwig, Cubase, Ableton Live, Digital Performer, Studio One.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PREVENTA: El producto publicado corresponde a una preventa la cual llegará aproximadamente en 2 quincena de Septiembre. La unidad se reserva unicamente abonando el total del monto por los medios establecidos.