SOFTWARE ARTURIA PREAMP PACK

$4.203,00
6 cuotas sin interés de $933,14
Ver el detalle de las cuotas
Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

 

SOFTWARE ARTURIA PREAMP PACK

LICENCIA OFICIAL ORIGINAL

 

 

Una colección perfectamente curada de los mejores preamplificadores vintage jamás creados, renacidos como complementos de software. Usa leyendas de antaño para crear clásicos del futuro.

Como todos los productores de música moderna saben, la gran cantidad de complementos de software disponibles parece casi ilimitada.

Hay una cantidad desconcertante de efectos por ahí. Algunas te encantarán, otras las usarás algunas veces hasta que aparezca algo nuevo. Algunos simplemente no sirven para nada.

Como compañía de músicos y productores apasionados, sentimos su dolor. Por eso decidimos hacer algo al respecto. Queríamos crear una colección pequeña y cuidadosamente seleccionada de complementos de gran sonido en los que pueda confiar. Algunos efectos que se integrarían perfectamente con su configuración y potenciarían su creatividad. 3 complementos que realmente usarás.

Hemos utilizado nuestros galardonados conocimientos de emulación de sintetizador y teclado para centrarnos en modelar el mejor equipo de estudio de todos los tiempos. De nuestra investigación y experiencia combinadas, elegimos 3 preamplificadores históricos, todas leyendas por derecho propio, cada una con su propio carácter y beneficios, para enriquecer su DAW. Estos complementos no solo ofrecerán el carácter tonal compartido por innumerables éxitos de listas y pistas y álbumes históricos, sino que también los hemos mejorado con características contemporáneas.

Estos preamplificadores le darán una mezcla de confianza, simplificarán su proceso creativo, mejorarán su flujo de trabajo y le brindarán un gran control creativo.

1973-pre

Basado en el trabajo pionero del visionario de ingeniería de audio Rupert Neve, el Arturia 1973-Pre es la clave para obtener ese tono armónicamente emocionante y sólido de los 70.

TridA-Pre

El polvo de oro de la industria de la música, el preamplificador y el ecualizador musical ultrarrápidos de Trident® Studios agregaron sabor a innumerables éxitos más vendidos durante más de medio siglo.

V76-Pre

Clave para obtener ese sonido de "Álbum blanco", estos reinventados preamplificadores de transmisión de ingeniería alemana y conducidos por tubo fueron amados por Abbey Road.

Como puede ver, cada uno de los preamplificadores ha forjado su propio lugar en la historia de la música popular. Ahora, gracias a TAE®, la misma tecnología que le brindó las mejores recreaciones de teclado y sintetizador jamás realizadas en V Collection, usted también puede disfrutar del carácter tonal y las características inspiradoras de estos preamplificadores históricos.

 

"¿Por qué necesito preamplificadores?"

“Ya tengo preamplificadores en mi interfaz de audio. ¿Por qué necesitaría un complemento de preamplificador?

Érase una vez, en la "edad de oro" del estudio de grabación, los preamplificadores en las mesas de mezclas eran tecnología pionera. Aumentaron la señal de los micrófonos e instrumentos a niveles viables y mezclables, y mantuvieron el sonido claro y puro.

Al menos esa era la teoría. En realidad, los preamplificadores antiguos transmitían sutiles cambios tonales en el sonido que amplificaban, excitando su espectro armónico y saturando la señal. Sus componentes analógicos también permitieron a los ingenieros de mezclas usar su sonido de "recorte suave" de forma creativa, empujando las pistas con más fuerza y ​​controlando su dinámica.

Avancemos rápidamente hasta hoy, y los preamplificadores modernos que se encuentran en prácticamente todas las interfaces de audio tienen una respuesta muy transparente, capturando con precisión el audio que reciben. La desventaja de esto, y uno de los que muchos productores de música moderna ni siquiera se dan cuenta es un problema, es que en la búsqueda del tono puro, hemos perdido el color sutil, el sabor y el "toque mágico" que imparten los preamplificadores vintage.

Este fue el sonido detrás de innumerables álbumes exitosos, el secreto de ingenieros y productores galardonados con múltiples premios, y la firma de los estudios más grandes del mundo.

Ahora, con los 3 preamplificadores de Arturia que usarás en realidad, tú también puedes disfrutar del sonido sutil y no tan sutil de las mejores consolas de mezclas, canales y preamplificadores de todos los tiempos.

 

Da forma a las voces con una cadena de señal de clase mundial.

- Agregue calidez analógica a los instrumentos de software.

- Dale a tu bajo más peso y claridad.

- Enriquecer armónicos de instrumentos.

- Crea música que te encanta escuchar.

- Mezclar con confianza.

 

Principales características:

Tres preamplificadores icónicos recreados con modelado físico avanzado de circuitos y TAE:

- 1973-pre

- TridA-Pre

- V76-Pre

- Cada preamplificador se puede usar en su DAW como un complemento VST, AU, AAX.

- Hermosas, increíblemente detalladas, interfaces de alta resolución.

- Navegación preestablecida rápida, inteligente y basada en etiquetas.

- Presets de alta calidad de diseñadores de sonido galardonados.

- La tecnología patentada de Arturia, TAE®, asegura que cada filtro de modelado analógico suene y se comporte exactamente como el original.

- Configuración requerida: VST 2.4 (64 bits), VST 3 (64 bits), AAX (64 bits con PT 11), Unidad de audio (64 bits), NKS * (solo DAW de 64 bits)..

 

Requerimientos del Sistema:

- Windows: PC Win 7(64 bits) en adelante: 4 GB de RAM; CPU de 2.5 GHz.

- 1 GB de espacio libre en el disco duro.

- GPU compatible con OpenGL 2.0.

 

- Mac: 10.11+ en adelante: 4 GB de RAM; CPU de 2.5 GHz.

- 1 GB de espacio libre en el disco duro.

- GPU compatible con OpenGL 2.0.

 

EL SOFTWARE NO VIENE NI EN CD NI CAJA, SINO EN FORMATO DIGITAL.

EL SERIAL SE ENVIARÁ AL CORREO ELECTRONICO EN UN LAPSO DE 48 HS HABILES LUEGO DE LA ACREDITACIÓN.