SOFTWARE ARTURIA FILTERS PACK

$4.203,00
6 cuotas sin interés de $933,14
Ver el detalle de las cuotas
Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

 

SOFTWARE ARTURIA FILTERS PACK

LICENCIA OFICIAL ORIGINAL

 

Una inspiradora compilación de filtros de sintetizador históricos, turboalimentados como complementos de software y listos para satisfacer las demandas del productor moderno.

Si está buscando darle vida a sus pistas, agregar un poco de emoción a su audio o simplemente obtener un poco de control de tono, la elección de complementos a veces puede ser un poco abrumadora. Hay cientos, si no miles de complementos, pero ¿cuál será el adecuado para tu música?

Como compañía llena de músicos, nos enfrentamos a esta elección casi todos los días. ¿No sería fantástico poder reducir nuestra selección a solo unos pocos títulos? Los títulos que sabíamos estaban repletos de características, sonaban increíbles y se podía confiar en ellos. Títulos que no solo ofrecían características modernas emocionantes, sino que también nos daban acceso al sonido de los controles de tonos analógicos atemporales. Títulos que fomentaron tu creatividad, en lugar de contenerla.

Es por eso que creamos 3 filtros que realmente usarás. Nuestra herencia de emular con precisión los sintetizadores antiguos y devolverlos a la vida como software nos dio el punto de partida perfecto. Para hacer nuestros instrumentos de software galardonados, analizamos y recreamos cada aspecto de algunos de los sintetizadores más legendarios jamás creados, incluidos sus codiciados filtros analógicos.

 

Directamente desde los gloriosos días del sintetizador analógico, el poder de control de tono de estos 3 filtros se inmortalizó en Matrix-12, el sintetizador Bob Moog y SEM.

Avanzando rápidamente a través del tiempo, el sonido inimitable de estos filtros ahora está disponible como un complemento independiente, listo para cambiar la forma de crear y mezclar música, y para convertirse en su opción preferida cuando busque formas de controlar creativamente la frecuencia contenido de tu audio.

Con nuestra exclusiva tecnología de modelado TAE, podemos mapear el sonido y el comportamiento de los instrumentos electrónicos, hasta el nivel de los componentes individuales, para crear emulaciones de software precisas de estos sintetizadores y teclados innovadores.

A medida que nuestros métodos de modelado examinan los componentes principales, descubrimos que también pudimos aislar ciertas características. La idea de usar el famoso filtro de escalera del Dr. Moog, o una de las maravillas multimodo de Tom Oberheim en cualquier fuente de audio en nuestro DAW nos entusiasmó. Pensamos que también te excitaría.

Con 3 filtros que realmente usará, no solo le damos acceso a estos legendarios filtros, también hemos desarrollado cada complemento con funciones de bonificación centradas en la creatividad que los llevan a todos a otro nivel. Desde la matriz de modulación de M12-Filter y los sobres programables hasta el secuenciador de Mini-Filter, sabemos que te encantará explorar y experimentar con estos filtros para mejorar tu música.

Cada complemento combina el control de tono clásico con una funcionalidad moderna y emocionante, de modo que cuando necesite un filtro en sus producciones, Arturia lo tiene cubierto.

 

Principales características:

- Tres filtros de sintetizador icónicos recreados con modelado físico avanzado de circuitos y TAE:

- Mini filtro.

- Filtro M12.

- Filtro SEM.

- Cada filtro se puede usar en su DAW como un complemento VST, AU, AAX.

- Hermosas, increíblemente detalladas, interfaces de alta resolución.

- Ricas posibilidades de modulación desde los plugins de filtros.

- Navegación preestablecida rápida, inteligente y basada en etiquetas.

- Más de 100 presets de alta calidad de diseñadores de sonido galardonados.

- La tecnología patentada de Arturia, TAE®, asegura que cada filtro de modelado analógico suene y se comporte exactamente como el original.

- Configuración requerida: VST 2.4 (64 bits), VST 3 (64 bits), AAX (64 bits con PT 11), Unidad de audio (64 bits), NKS * (solo DAW de 64 bits)..

 

Requerimientos del Sistema:

- Windows: PC Win 7(64 bits) en adelante: 4 GB de RAM; CPU de 2.5 GHz.

- 1 GB de espacio libre en el disco duro.

- GPU compatible con OpenGL 2.0.

 

- Mac: 10.11+ en adelante: 4 GB de RAM; CPU de 2.5 GHz.

- 1 GB de espacio libre en el disco duro.

- GPU compatible con OpenGL 2.0.

 

EL SOFTWARE NO VIENE NI EN CD NI CAJA, SINO EN FORMATO DIGITAL.

EL SERIAL SE ENVIARÁ AL CORREO ELECTRONICO EN UN LAPSO DE 48 HS HABILES LUEGO DE LA ACREDITACIÓN.