SOFTWARE ARTURIA DELAYS PACK

$4.203,00
6 cuotas sin interés de $933,14
Ver el detalle de las cuotas
Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

 

SOFTWARE ARTURIA DELAYS PACK

LICENCIA OFICIAL ORIGINAL

 

 

El paquete completo de delays: cinta, BBD y digital. Desde agregar ancho y espacio de buen gusto a sus mezclas, hasta drones de retroalimentación experimental, esta colección tiene todo lo que necesita.

Etapa icónica, estudio y retrasos creativos listos para explorar en su DAW.

Con la gran cantidad de complementos disponibles en la actualidad, puede ser un poco abrumador. Es por eso que el equipo de Arturia quería simplificar un poco las cosas.

Hemos recreado dos de los delays analógicos de hardware más famosas jamás desarrolladas, y hemos desarrollado nuestro propio y potente y versátil digital para brindarle el mejor procesamiento de eco disponible. De esa manera, puede pasar más tiempo haciendo música y menos tiempo probando muchos efectos diferentes tratando de encontrar el sonido que le gusta.

 

DELAY MEMORY-BRIGADE

Modelado según el retraso de BBD / Bucket Brigade Device más famoso jamás creado. Filtrado, tono de baja fidelidad, gran retroalimentación, con un toque moderno.

 

DELAY TAPE-201

El modelo más preciso del legendario eco de cinta de los años 70 jamás creado, con un tono cálido saturado y capacidades ampliadas.

 

DELAY ETERNITY

Un delay digital de última generación diseñado por Arturia, con un gran potencial de modulación, funciones de sintetizador y efectos en el feedback loop.

Gracias a nuestro trabajo aclamado por la crítica que recupera los sintetizadores legendarios como instrumentos de software, hemos podido convertir nuestra tecnología TAE® en equipos de estudio y efectos de instrumentos. Estos delays son el fruto de nuestra pasión.

Ya tengo un delay, ¿por qué necesito más?"

Estos no son solo delays. Estos son efectos consagrados que cobran vida en su DAW con modelado avanzado y un efecto de vanguardia que combina todas nuestras habilidades y experiencia. El sonido que dio forma a innumerables éxitos y definió el tono de los guitarristas más exitosos de todos los tiempos ahora puede ser tuyo. Modelado con precisión, renacido como software e inyectado con nuevas y potentes funciones que te encantará usar una y otra vez.

Cada efecto viene con muchos preajustes diferentes para inspirarte, y es simple y divertido de usar.

En nuestra búsqueda de delays perfectos, analizamos muchos pedales, unidades de rack y unidades de hardware extravagantes para encontrar los efectos que querrá usar una y otra vez. Estudiamos sus componentes, desde la cinta hasta los circuitos, modelamos la respuesta de los cabezales de cinta, trajimos los mejores elementos de retrasos de hardware famosos al mundo del software.

Los complementos resultantes son fáciles de usar, inspiradores para experimentar y suenan absolutamente increíbles.

Los ajustes preestablecidos que se encuentran dentro de cada uno de los delay están diseñados con el mismo conocimiento y pasión que los sonidos centrales de nuestros instrumentos de software galardonados. Nuestro equipo de diseñadores de sonido ha hecho que sea más fácil para ti obtener un gran efecto y comenzar a ajustarlo para que sea tuyo.

Los delays en esta colección le permiten experimentar fácilmente con cosas que habrían sido imposibles en las unidades originales. Las configuraciones personalizadas de cabezales de cinta, la "memoria" de BBD expandida y las capacidades avanzadas de modulación otorgan a estos efectos un nuevo atractivo y los hacen "imprescindibles" para el productor moderno.

 

Principales características:

- 2 Delays icónicos de hardware recreados como efectos de software con las tecnologías exclusivas TAE® y Phi®

- Delay TAPE-201.

- Delay MEMORY-BRIGADE.

- 1 unidad original de delay de creación de Arturia con funciones potenciadoras.

- Delay ETERNITY.

- Presets de alta calidad de diseñadores de sonido galardonados.

- Ecualizador de entrada y LFO (s) para posibilidades avanzadas de diseño de sonido.

- Las tecnologías de modelado TAE® y Phi® de última generación de Arturia aseguran que cada unidad de delay modelada suene y se comporte exactamente como el original.

- Disponible como VST2, VST3, AU y AAX para una gran compatibilidad.

- Interfaces hermosas, increíblemente detalladas, de alta resolución y redimensionables.

- Tutoriales integrados.

- Configuración requerida: VST 2.4 (64 bits), VST 3 (64 bits), AAX (64 bits con PT 11), Unidad de audio (64 bits), NKS * (solo DAW de 64 bits)..

 

Requerimientos del Sistema:

- Windows: PC Win 7(64 bits) en adelante: 4 GB de RAM; CPU de 2.5 GHz.

- 1 GB de espacio libre en el disco duro.

- GPU compatible con OpenGL 2.0.

 

- Mac: 10.11+ en adelante: 4 GB de RAM; CPU de 2.5 GHz.

- 1 GB de espacio libre en el disco duro.

- GPU compatible con OpenGL 2.0.

 

EL SOFTWARE NO VIENE NI EN CD NI CAJA, SINO EN FORMATO DIGITAL.

EL SERIAL SE ENVIARÁ AL CORREO ELECTRONICO EN UN LAPSO DE 48 HS HABILES LUEGO DE LA ACREDITACIÓN.