SOFTWARE ARTURIA COMPRESSORS PACK

$4.203,00
6 cuotas sin interés de $933,14
Ver el detalle de las cuotas
Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

SOFTWARE ARTURIA COMPRESORS PACK

LICENCIA OFICIAL ORIGINAL

 

 

Compresores icónicos y raros recreados a través del modelado físico, lo que le permite agregar 50 años de herencia de estudio a su DAW.

El sonido del gran hardware de estudio renace como efectos de software

Seamos realistas, hay cientos de efectos de software por ahí. No tiene el tiempo ni el presupuesto para probarlos todos y encontrar los que le gustan.

El equipo de Arturia sintió lo mismo. Queríamos simplificar las cosas, para poder pasar más tiempo haciendo música y menos tiempo audicionando docenas de efectos. 3 Compresores que realmente usará características, lo ha adivinado, un trío de compresores legendarios recreados como software a través del modelado físico.

De la misma manera que los estudios y artistas discográficos más grandes confiaron en estos compresores para lograr sus sonidos característicos, se convertirán en su elección para dar forma a la dinámica y agregar carácter a su música.

Tono icónico, habilidades únicas y características del siglo XXI a las que volverás una y otra vez.

 

Comp FET-76

El legendario compresor 1176 de UREI®, modelado con precisión y turboalimentado con nuevas características. Famoso por su ataque rápido, gran golpe y versatilidad.

Comp VCA-65

Nuestra propia versión del clásico 165A® de DBX®, famoso por su tratamiento de batería, bajo y fuentes de sonido de percusión.

Comp TUBE-STA

Una versión perfectamente recreada del raro compresor de transmisión Gates® STA-Level. Un sueño para calentar bajos y voces.

Traídos con vida por el mismo TAE® exclusivo que se encuentra en nuestra colección V insignia, nuestros ingenieros y desarrolladores han analizado meticulosamente el hardware original para crear los compresores de software con mejor sonido.

 

"¿No todos los compresores hacen lo mismo?" Sí, pero también no. ¿Confuso?

Todos los compresores domarán las partes más fuertes de una señal de audio, equilibrando la dinámica. Sin embargo, la forma en que lo hacen, el tono que imparten en la señal y las formas creativas en que pueden ser empujados varían enormemente.

Es por eso que estos 3 compresores son tan únicos, y la razón por la cual los ingenieros y productores legendarios usaron los originales en innumerables discos exitosos.

Recreando magia con ciencia. El equipo vintage tiene ese "algo seguro" que parece hacer que todo suene mejor.

Nuestro equipo analizó cuidadosamente los originales, observando cómo cada compresor trata las señales de audio entrantes a nivel de componente y recreó esa magia a través del modelado físico avanzado.

El resultado es, simplemente, impresionante. 3 Compresores que realmente usará pone 3 de los compresores más codiciados y tradicionales en su DAW, ¡para que pueda usarlos en lo que quiera! Calentar voces, micrófonos de sala de batería, limitar suavemente las actuaciones delicadas para resaltar sus sutilezas, hemos hecho el trabajo duro, por lo que no tiene que hacerlo.

Los ajustes preestablecidos que se encuentran dentro de cada compresor le brindan consejos en pantalla. Esto le permite comprender rápidamente qué parámetros cambiar para lograr el efecto que desea. No solo eso, sino que también hemos incluido algunas de las configuraciones favoritas de notables ingenieros de estudio que usan este equipo a diario.

Con 3 compresores que realmente usará, no solo obtiene el sonido, la sensación y los controles de los compresores más confiables e icónicos de la historia, sino que también recibe ayuda de ingenieros experimentados.

Los compresores de esta increíble colección presentan muchos toques contemporáneos que realmente entusiasmarán a los creadores de música modernos: el procesamiento "anticipado" para maximizar el ajuste, el encadenamiento lateral para la bomba definitiva y el procesamiento medio-lateral para un gran control creativo.

 

Principales características:

- 3 compresores de hardware icónicos recreados como efectos de software con tecnología TAE® exclusiva:

Comp VCA-65.

Comp FET-76.

Comp TUBE-STA.

- Obtén el gran sonido de estudio en tu propia música.

- Presets de alta calidad de diseñadores de sonido galardonados.

- Control de cadena lateral y procesamiento en el medio.

- El modelado analógico TAE® de última generación de Arturia garantiza que cada compresor modelado analógico suene y se comporte exactamente como el original.

- Disponible como VST2, VST3, AU y AAX para una gran compatibilidad.

- Hermosas, increíblemente detalladas, interfaces de alta resolución.

- Navegación preestablecida rápida, inteligente y basada en etiquetas.

- Configuración requerida: VST 2.4 (64 bits), VST 3 (64 bits), AAX (64 bits con PT 11), Unidad de audio (64 bits), NKS * (solo DAW de 64 bits)..

 

Requerimientos del Sistema:

- Windows: PC Win 7(64 bits) en adelante: 4 GB de RAM; CPU de 2.5 GHz.

- 1 GB de espacio libre en el disco duro.

- GPU compatible con OpenGL 2.0.

 

- Mac: 10.11+ en adelante: 4 GB de RAM; CPU de 2.5 GHz.

- 1 GB de espacio libre en el disco duro.

- GPU compatible con OpenGL 2.0.

 

EL SOFTWARE NO VIENE NI EN CD NI CAJA, SINO EN FORMATO DIGITAL.

EL SERIAL SE ENVIARÁ AL CORREO ELECTRONICO EN UN LAPSO DE 48 HS HABILES LUEGO DE LA ACREDITACIÓN.