ARTURIA ANALOG LAB 3

$6.521,98 $665,00
6 cuotas sin interés de $159,11
Ver el detalle de las cuotas
Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

 

ARTURIA ANALOG LAB 3

 

Analog Lab le brinda acceso instantáneo a más de 6500 de los mejores sonidos de diseño de los 21 teclados legendarios auténticos en nuestra V Collection aclamada por la crítica.

Que tu mente explote por el poder del sonido
Analog Lab le brinda acceso simplificado a más de 6500 de los ajustes preestablecidos más populares de nuestra galardonada V Collection. Con sonidos de los 21 teclados antiguos fielmente modelados, que combinan un sonido impresionante con una facilidad de uso excepcional y características increíbles. Además de estudiar los comentarios de la comunidad musical, nuestros desarrolladores trabajaron codo a codo con ergonomistas profesionales para optimizar cada aspecto de este instrumento soñado de producción y ejecución musical. Resultó en una interfaz intuitiva, una experiencia de navegación basada en categorías bellamente organizada y un mapeo natural de los parámetros sónicos, creando una enciclopedia sonora autónoma de sonidos legendarios.

Descubre la inspiración en cada paso de tu viaje musical.

Siendo realistas
¿Por qué conformarse con muestras de instrumentos clásicos cuando puede tener reproducciones fieles de ellos? En Analog Lab, está navegando por los mejores sonidos de la galardonada V Collection de 21 sintetizadores, órganos y pianos clásicos de Arturia, todos los cuales son auténticos modelos físicos de los originales. Simplemente no hay nada más cierto para la calidad de sonido orgánico de antaño disponible en cualquier lugar.

Trae la auténtica calidez del análogo a tu música con Analog Lab.
Todos tus sonidos preferidos al alcance de tu mano
Sintetizadores analógicos. Sintetizadores digitales. Pianos acústicos. Pianos eléctricos Órganos. Máquinas de cuerdas. Con lo mejor de 21 reproducciones vintage instrumentales de barril.
Analog Lab te permite trascender el tiempo y el estilo armándote con todo, desde los sonidos más emblemáticos del pasado hasta los modernos diseños de sonido que son de vanguardia hoy en día. Ya sea que esté componiendo, grabando o actuando, más de 6500 sonidos cubren todas las canciones, géneros, estados de ánimo y ambientes que se le ocurran, sin necesidad de programación. Úselo de forma independiente o con su DAW favorita.

Libera el poder sónico de los grandes éxitos de la historia del teclado para tus aventuras musicales.

Encuentra y recupera tus sonidos favoritos al instante
Con el nuevo y elegante navegador de Analog Lab, siempre puedes encontrar el sonido adecuado.
¿Dónde está ese sonido? Búscalo en un instante haciendo clic en las etiquetas para filtrar la amplia biblioteca de sonidos de Analog Lab por tipos, características, Instrumentos y más. ¿Necesitas un bajo gordo y funky? Simplemente haga clic en esa combinación de etiquetas para obtener una lista breve de toda la biblioteca, o limitarse solo a los instrumentos virtuales que seleccione. Haga clic para designar sus favoritos para un retiro instantáneo más tarde. Use Listas de reproducción para alinear solo los sonidos que necesita para conciertos o sesiones, luego acceda a ellos o páselos con el cambio de programa MIDI asignado a sus botones o pedal preferidos.

Ya sea que esté escribiendo, grabando o tocando, el elegante navegador de Analog Lab hace que sea muy fácil explorar las profundidades de esta vasta biblioteca para encontrar el oro sónico que está buscando.

 

Especificaciones de la plataforma:

- Windows: Win 7+ (64 bits) PC: 4 GB de RAM; CPU de 2.5 GHz.
- 2 GB de espacio libre en el disco duro.
- GPU compatible con OpenGL 2.0.
- Apple: 10.10+: 4 GB de RAM; CPU de 2.5 GHz.
- 2 GB de espacio libre en el disco duro.
- GPU compatible con OpenGL 2.0.

Configuración requerida:
- Funciona en Standalone, VST 2.4, VST 3, AAX, unidad de audio (solo DAW de 64 bits).
- VST 2.4VST 3AAXAU.

Protección:
- El software está protegido por Arturia Software Center. Puedes aprender más acerca de esto aquí.

 

Especificaciones:

- Sintetizador híbrido hardware / software original.
- Actualizado con sonidos del V Collection 6.
- Más de 6500 sonidos de algunos de los mejores diseñadores de sonido de la industria.
- Los presets se seleccionaron cuidadosamente de nuestra V Collection 6 (ARP 2600 V, B-3 V, CS-80 V, Farfisa V, Jup-8 V, Matrix-12 V, Mini V, Modular V, Prophet V, Prophet VS, SEM V, Solina V, Stage-73 V, Synclavier V, Piano V2, Vox Continental V, Wurli V, Buchla Easel V, Clavinet V, DX7 V y CMI V).
- Navegador actualizado para encontrar tu sonido rápidamente: por tipo (bajo, almohadillas, cables...), por características (largo, brillante, oscuro...), etc.
- Modo múltiple para crear tus propias capas, dividir y agregar efectos.
- Mapeo automático de parámetros para teclados Arturia.
- Los parámetros se pueden asignar fácilmente a otros controladores MIDI.
- Operación autónoma o enchufable (VST, VST3, AU, AAX).
- Edición preestablecida completa disponible para los propietarios de las versiones completas de nuestros sintetizadores (Mini V, Modular V, CS-80V, Wurlitzer V, etc.).
- La interfaz de usuario se configura automáticamente para que coincida con su controlador Arturia.