Arturia Pigment Sintetizador Virtual Policromatico

Envío sin cargo

Arturia Pigment Sintetizador Virtual Policromatico
$5.730,00
6 cuotas sin interés de $1.371,00
Ver el detalle de las cuotas

PIGMENTS

Sintetizador Virtual Policromático

Un sintetizador de tabla de ondas y analógico virtual inmensamente poderoso, con 20 años de trabajo. Esto es Pigments, y cambiará la forma en que haces música para siempre.

Un sintetizador para una nueva generación.

Un sintetizador virtual diferente a cualquier otro. Pigmentos te brinda todas las herramientas que necesita para realizar plenamente tu creatividad.

Al encontrar el equilibrio perfecto entre profundidad y simplicidad, toda el poder de Pigments se puede encontrar en 3 páginas fáciles de seguir. Este diseño limpio mantiene tu flujo de trabajo natural y rápido, al mismo tiempo que fomenta tu creatividad.

 

La página del SINTETIZADOR

En la vista predeterminada de Pigments, la página de sintetizador te brinda acceso sin restricciones a los principales elementos del instrumento que generan sonido.

 

La página de EFECTOS

Cuando tu sonido esté listo para ser moldeado, dirígete a la página dedicada a Efectos y refínelo con una gran cantidad de efectos de calidad de estudio.

 

La página del SECUENCIADOR

Para darle vida y movimiento a tu sonido, la página del secuenciador te permite configurar, tocar y personalizar arpegios y secuencias.

 

Tabla de Ondas Compleja vs Analógico Virtual Grueso

 

Pigments cuenta con motores de sintetizador gemelos, que te permiten usar síntesis virtual o de tabla de ondas en cualquier combinación que desees.

 

Motor analógico virtual de triple oscilador.

Nuestro galardonado trabajo en emulación analógica te permite elegir entre los mejores componentes de sonido de los mejores sintetizadores jamás creados. Seno, sierra, triángulo y ondas cuadradas, cada uno con sus propios parámetros ajustables.

 

Motor avanzado de tabla de onda

Pigmentos te permite crear tus propios sonidos con un avanzado motor de sintetizador de tabla de ondas. Elija entre más de 100 tablas de ondas, selecciona cualquier parte de la forma de onda o cambia realiza metamorfosis entre ellas. Incluso puedes importar la tuya para obtener posibilidades ilimitadas.Motor avanzado de tabla de onda
Pigmentos te permite crear tus propios sonidos con un avanzado motor de sintetizador de tabla de ondas. Elija entre más de 100 tablas de ondas, selecciona cualquier parte de la forma de onda o cambia realiza metamorfosis entre ellas. Incluso puedes importar la tuya para obtener posibilidades ilimitadas.

 

Filtros Futurísticos

Este potente sintetizador cuenta con dos filtros metamorfos. Elige entre 8 filtros tomados desde las legendarias escaleras análogas auto-oscilantes hasta opciones modernas de vanguardia como cirujano, formante y peine. Refina tu sonido con un enrutamiento de filtro variable para obtener el máximo control de tu sonido.

 

Cuando se trata de los elementos centrales que definen el sonido de un sintetizador, Pigments ofrece.

Modulación sin límites


Ahora que has visto lo que Pigments tiene para ofrecer, la pintura proverbial en tu paleta, es hora de revelar el verdadero poder del instrumento.

Pigments representan un enfoque verdaderamente moderno para la modulación. Te permite modular prácticamente cualquier parámetro con cualquier cosa que elijas, sin límite en el número de conexiones. Realiza cambios de forma gráfica, con edición basada en origen o destino. Observa, aprenda y comprende fácilmente cómo se comportan e interactúan los diferentes elementos con una visualización clara.

 

Teclado


El panel del teclado te brinda un acceso rápido, el teclado MIDI en pantalla para escuchar tus sonidos, así como también brinda información visual sobre lo que Pigments está recibiendo de tu controlador o DAW.

 

3 Envolventes


Un trío de envolventes multiparamétricas enormemente poderosas se pueden usar de forma estática o animada con modulaciones con cualquier fuente o destino que desees.

 

3 Osciladores de Baja Frecuencia LFO


Tres es el número mágico, y estos Osciladores de Baja Frecuencia completamente personalizables están listos para sincronizar y modular cualquier aspecto de tu sonido que puedas imaginar.

 

Funciones Personalizables


Crea subsecuencias de un solo disparo o animaciones en ciclo sin fin con tres funciones editables. Dibuja tu animación, asígnala a cualquier cosa, Pigments hace que la síntesis avanzada sea fácil y divertida.

 

Funciones Aleatorias


Si desea que los elementos de tu sonido de sintetizador tengan un elemento aleatorio emocionante o aleatorio controlado, Pigments te permite obtener opciones aleatorias de Turing, binarias y de muestra y retención para explorar.

 

Dos Combinadores


Elige un parámetro de origen, elige un modulador, elige cómo deseas que interactúen y acabas de crear un nuevo combinador. Una forma increíble de crear modulaciones experimentales que mantendrán tu imaginación en movimiento.

 

Efectos impresionantes


Cuando hayas creado un sonido de sintetizador con parámetros ideales, animado tal como lo deseabas, es hora de agregar los toques finales con algunos efectos de calidad de estudio. Pigments ofrece dos efectos de inserción y un efecto de envío, cada uno te permite elegir y combinar 3 efectos de cualquiera de los 13 incluidos para crear un sonido verdaderamente refinado. Incluso puedes sincronizar sus parámetros a tu modulación.

 

El sintetizador que has estado esperando.


Con la gran variedad de sintetizadores virtuales en el mercado, elegir uno que sea adecuado para ti no es una tarea sencilla.

Por eso creamos Pigments. Queríamos hacer que el proceso de descubrir sonidos, explorar los colores, los tonos y la vitalidad del sonido fuera una alegría. El uso de Pigments es increíblemente satisfactorio desde el principio, ya que requiere muy poca experiencia para disfrutar y explorar, además de ser enormemente gratificante para los diseñadores de sonido aventureros