Minibrute 2

$20.950,41 $14.442,15
12 cuotas de $1.710,31
Ver el detalle de las cuotas
Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

MiniBrute 2

WIRED UP, ANALOG MUTANT

MiniBrute 2 ha evolucionado desde el legendario monosintán que revolucionó la escena analógica con sus formas de onda combinables, el filtro Steiner-Parker y Brute Factor. Ahora con la arquitectura semi-modular, puede empalmar su genoma y expandir su poder bruto en el mundo de Eurorack modular.


Nacido del linaje de su predecesor, MiniBrute 2 es un sintetizador dinámico y adaptable con arquitectura semi modular y gran conectividad. Esta es la evolución del sintetizador.

Desde los primeros instrumentos electrónicos, los sintetizadores se han expandido y mejorado las posibilidades disponibles para los músicos. Decidimos no solo aplicar este mantra al sonido de nuestro nuevo instrumento, sino también al sintetizador. ¡MiniBrute 2 nació! Un sintetizador que sonará enorme y, a la vez, compacto, autónomo y versátil. Un instrumento que sería tanto integral como evolutivo.

MiniBrute 2 elimina las convenciones, en términos de sonido, características y preconceptos de lo que debe ser un sintetizador.

Una pequeña bestia con una poderosa voz

Seamos honestos, no estás aquí porque quieres el mismo viejo sintetizador, ¿o sí?

El MiniBrute 2 no tiene nada que ocultar. Eche un vistazo a su panel frontal, familiaricese. Notarás los osciladores Brute ahora icónicos, el filtro ácido Steiner-Parker y la perilla brute Factor inductora del caos que se ha convertido en el elemento sintetizador de Arturia para muchos fanáticos.

Mirando un poco más allá, más allá de las fuentes y controles de modulación usuales, notará algunas características emocionantes e inesperadas: un segundo VCO; un segundo LFO; nuevas posibilidades de modulación de frecuencia de VCO y filtro; destinos de modulación relacionados con el modificador; un nuevo sobre AD loopable. Una vez domesticada, esta pequeña bestia revelará la gama completa de sus vocalizaciones, incluidos los cables furiosos y las secuencias de perforación, así como las almohadillas suaves y el ronroneo bajo.

Un polimorfo con un instinto de paquete

Hay dos formas en que las criaturas prosperan: adaptarse y agruparse. MiniBrute 2 es un maestro de ambos.

Gracias a su gran bahía de patch CV / Gate, podrá reinventar y reestructurar su MiniBrute 2 en cualquier momento. El sintetizador es semimodular, incluso sin cables de conexión conectados, y cada una de sus características ya ha sido ingeniosamente inspirada. Si desea comenzar a diseccionar el sonido y experimentar, encontrará acceso directo y 100% seguro al código genético de MiniBrute 2 a la derecha de su panel frontal.

¿Modular la cantidad de Metalizer a un pulso de audio? ¿Tiene el sobre AD afectando su propia caída para hacerlo más nítido? ¿Que afecta la cantidad de VCO1 FM con el LFO? Entiendes la idea. Las posibilidades son prácticamente ilimitadas, y más aún si tiene módulos CV / Gate-enhanced y módulos Eurorack para acoger en el paquete.

No hay selección natural aquí. Con MiniBrute 2, estableces tus propias reglas de evolución sónica.

De nuestro corazón a tus manos

Diseñado por apasionados entusiastas de sintetizadores para atender a los músicos experimentales más intrépidos del mercado.

La idea original del audaz gerente de producto de Arturia Seb Rochard, nacido sobre los fundamentos del enfoque único de sintetizador del sintetizador Yves Usson, MiniBrute 2 es realmente un instrumento de músicos para músicos. Cada aspecto del sintetizador, desde su diseño hasta los componentes cuidadosamente seleccionados, refleja su obsesión por brindarle el sintetizador analógico más adaptable y alegre.

Una vez que eche un vistazo al diseño y las características de MiniBrute 2, todo quedará claro.

Echemos un vistazo más de cerca a lo que MiniBrute tiene para ofrecer:

1. VCO 1
Ondas Sawtooth, Pulse y Triangle con modificadores únicos y control directo de FM. Ultra Saw produce sonidos enormes, Metalizer agrega armónicos complejos a la onda triangular. FM genera tonos ricos.

2. VCO 2
Forma de onda seleccionable entre seno, sierra y cuadrado. Modos de sintonización múltiple para operación fina, gruesa o LFO.

3. Mezclador oscilador
Permite mezclar los niveles de las formas de onda individuales del oscilador 1 y 2, el generador de ruido y las entradas externas.

4. Filtro multimodo Steiner-Parker
Filtro resistente con modos de paso bajo, paso alto, paso de banda y muesca. La resonancia se puede empujar hacia la auto oscilación.

5. Sobre de 4 etapas.
Generador de envolvente tipo ADSR.

6. Brute Factor ™
El Brute Factor ™ puede agregar efectos de manejo sutiles a los estragos de la intermodulación.

7. Sobre de AD
Este modulador puede generar AD, AHR o sobres loopables. Sus tiempos de ataque y decaimiento son controlables por CV, también.

8. Patchbay
48 entradas y salidas CV para controlar muchos elementos del sintetizador y el secuenciador. Algunos módulos de utilidad ofrecen posibilidades extendidas.

9. Dos LFO
Ambos LFO suministran 6 formas de onda y pueden funcionar sincronizados con el Secuenciador. Se pueden obtener tasas muy rápidas.

10. Secuenciador / Arpegiador
El secuenciador o arpegiador flexible permite frases melódicas instantáneas. Se sincroniza con el reloj MIDI a través de USB y MIDI In para reproducir en sincronización con su DAW favorita.

11. Controles de rendimiento
Se pueden establecer los destinos Mod Wheel y Aftertouch y Pitch Bend.

12. Teclado con Aftertouch
Teclado sensible a la velocidad de 25 notas con aftertouch. Los botones de octava permiten la transposición de hasta 5 octavas.

13. Entrada / salida de audio
Salidas de línea y auriculares.

14. Entrada / Salida MIDI
Conecte y sincronice MiniBrute a cualquier DAW o equipo de hardware MIDI.

15. Entrada / salida USB
Controle MiniBrute desde su DAW o úselo como un teclado maestro.

Cuenta con un teclado de 25 teclas mejorado con aftertouch de alta calidad, un arpegiador inspirador y un secuenciador inteligente y efectivo. La forma en que actúas depende de ti. ¿Se enfocará en la interpretación musical, establecerá secuencias y arpegios, se perderá en el ajuste en tiempo real de los parámetros de sonido o creará sonidos híbridos con sintetizadores modulares (5U, westcoast y Eurorack)?

 

Una cosa es cierta: una vez que tienes en tus manos a esta bestia, nunca querrás quitártela.

 

Contenido de la caja:

-Unidad MiniBrute 2

-Cable de alimentación

-8 cables de conexión

-un "Libro de Cocina" repleto de excelentes recetas sonoras para que pruebes, compuesto por algunos de los chefs sintetizadores más ilustres de los alrededores.

Tamaño y peso

-Tamaño del instrumento: 19 x 13,2 x 2,3 pulgadas (484 x 336 x 58 mm)

-Peso del instrumento: 10.6 lbs. (4.8 Kg)


Principales características:


Sintetizador analógico

-2 VCO analógicos:

-VCO1: Saw + UltraSaw, Square + Pulse width, Triangle + Metalizer. (Mezcla de forma de onda)

-VCO2: sinusoidal, sierra, formas de onda cuadradas (tres rangos de sintonización).

-VCO 2> 1 Hard Sync, VCO1 lineal y exponencial FM

-Generador de ruido blanco

-Audio externo en

-Filtro Steiner Parker (12dB por octava): modos Low Pass, High Pass, Band Pass, Notch.

-2 LFO's con Sync: Sine, Tri, Saw, Square, Random, Slew Random

-1 sobre ADSR

-1 sobre AD

-Trig, modos de puerta

-One shot o Loop

-Tiempos de ataque y decaimiento controlable CV

-Patchbay de 48 puntos y Gatebay

-Entradas y salidas para la voz y el secuenciador

-Módulos de utilidad: inversor, atenuadores, VCA

-Teclado de 25 teclas sensible a la velocidad y a la presión

-Tipos de arpegiador: modos Arriba, Abajo, inclusivo, exclusivo, aleatorio, orden de notas, doble arriba, doble abajo

-Modo Secuenciador:

8 secuencias de pasos con entrada de nota Rest, Tie y Legato

-Cada secuencia puede tener hasta 64 pasos

-In / Out MIDI y USB

 

ARTURIA V COLLECTION 6

 

- Al unir más de 100 años de instrumentos de teclado históricos en un solo paquete de software, los sonidos detrás de cada golpe, cada género y cada movimiento musical están ahora a su alcance.

-  Reconstruido minuciosamente con hermosos detalles, todos los instrumentos de V Collection 6 te dejarán boquiabierto.

- Fielmente reproducida la forma en que los componentes originales se comportaban utilizando nuestra tecnología exclusiva de True Analog Emulation y el modelado físico líder en su clase, nunca ha existido una solución de teclado vintage más completa y versátil.

 

- Llevando cada instrumento un paso más allá, también presentamos algunas nuevas características increíbles y opcionales para estos clásicos sagrados, como permitir que los sintetizadores monofónicos se vuelvan polifónicos, integrando arpegiadores, osciladores adicionales, LFO, filtros y más.

-  También encontrará más de 6.000 increíbles sonidos predefinidos, creados por algunos de los más prestigiosos y aclamados diseñadores de sonido de la industria.

- Cualquiera que sea el sonido de teclado que necesite en su pista, V Collection 6 lo tiene cubierto.

 

Lo mejor de lo mejor

- Todos los teclados y sintetizadores que inducen a la lujuria que alguna vez anhelaste están disponibles; aquí y ahora.

 

¿Alguna vez has escuchado una canción y te preguntas qué teclado usaron? Lo más probable es que haya sido recreado en V Collection 6. En el interior encontrarás sintetizadores analógicos, maravillas modulares, sintetizadores digitales revolucionarios, pianos acústicos y eléctricos sublimes, órganos e incluso una máquina de cuerdas. Cada uno es una leyenda, y cada uno es capaz de revitalizar su creatividad y transformar su paleta musical.

 

V Collection 6 te da las llaves de tu propio museo de teclado privado. ¿Qué vas a crear?

 

Hasta el más mínimo detalle

-  Mapear y recrear cada circuito, componente, matiz, peculiaridad y chispa de magia requiere tiempo y dedicación. V Collection 6 te permite aprovechar al máximo la pasión de Arturia por los teclados vintage.

 

- Usando la tecnología de modelado exclusiva, conocida como True Analog Emulation®, así como las últimas técnicas de modelado físico, los desarrolladores e ingenieros de Arturia pudieron recrear perfectamente cada elemento de estos instrumentos clásicos.

Desde las complejidades de los componentes y circuitos analógicos hasta las reacciones que definen el carácter de las cuerdas, gabinetes y parlantes, Arturia ha recreado estos teclados clásicos con deslumbrante detalle.

 

- Para acercarnos más que cualquier otro instrumento virtual en el mercado, trabajamos junto a mentes maestras como Cameron Jones y Bob Moog para asegurar que nuestras recreaciones de software fueran fieles a sus visiones originales.

- Esta dedicación significa que cualquiera que sea el instrumento que cargue, cualquiera que sea el sonido que esté buscando, pagaremos tributo a la máquina original.

Construimos sobre su legado. Agregamos una nueva generación de características que abren nuevas y emocionantes posibilidades para el músico contemporáneo.

 

- V Collection 6 le ofrece teclados de primer nivel sin la molestia. Sin ajustes, sin mantenimiento, sin facturas de reparación, solo dicha pura y creativa.

 

Perro viejo, nuevos trucos

Mientras recreamos 21 instrumentos legendarios con detalles incomparables, no pudimos evitar preguntarnos

"¿y si ...?"

 

¿Qué pasaría si este increíble sonido de monosíntesis de plomo fuera polifónico? ¿Qué pasaría si pudiéramos cambiar la posición de las pastillas en este Rhodes? ¿Qué pasa si agregamos más opciones de filtro y oscilador a este sintetizador clásico? ¿Qué pasa si el gabinete de madera de este piano de cola de concierto fue reemplazado con chapa? Gracias al poder de la tecnología moderna, estos extras opcionales abren un capítulo nuevo y emocionante en las historias de estos clásicos antiguos.

 

- Con V Collection 6, puedes usar los mejores instrumentos en la historia de la música para crear los sonidos del mañana.

 

Principales características

- Incluye 21 títulos de software: Analog Lab, Clavinet V, CMI V, DX7 V, Buchla Easel V, Synclavier V, B-3 V, Mini V, Piano V, Stage-73 V, Matrix-12 V, Farfisa V, Solina V , SEM V, Wurli V, Jup-8 V, ARP 2600 V, CS-80 V, Prophet V, VOX Continental V, V modular

- Cada instrumento virtual en la Colección V se puede usar como una aplicación independiente o como un complemento VST, AU o AAX

- Navegador rediseñado para un acceso rápido a los sonidos

- Interfaces gráficas de alta resolución, compatibles con pantallas muy grandes

- Todos los instrumentos comparten una interfaz común para navegar, editar (guardar, importar, exportar, ...)

- Fácil mapeo MIDI a cualquier controlador de teclado.

- Fácil de instalar y administrador de licencias: Arturia Software Center.

- Más de 6000 preajustes de sonido de alta calidad e innovadores.

- Analog Lab: todos los ajustes preestablecidos de V Collection 6 se pueden examinar y editar desde una única interfaz

- La tecnología patentada de TAUR®, TAE®, garantiza que cada instrumento de modelado analógico suene y se comporte exactamente como el original.

- Manuales en inglés, japonés y francés

 

Requisitos Minimos:

 

- Windows: Win 7+ (64bit) PC: 4 GB RAM; 2.5 GHz CPU.

- 12GB free hard disk space

- OpenGL 2.0 compatible GPU

- Apple: 10.10+: 4 GB RAM; 2.5 GHz CPU.

- 12GB free hard disk space

- OpenGL 2.0 compatible GPU

- Configuración Requerida:

Works in Standalone, VST 2.4, VST 3, AAX, Audio Unit, NKS* (64-bit DAWs only).

VST 2.4VST 3AAXAUNKS

* NKS


EL SERIAL SE ENVIARÁ AL CORREO QUE FIGURA EN MERCADO LIBRE EN UN LAPSO DE 48 HS LUEGO DE LA ACREDITACIÓN

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El producto publicado corresponde a una preventa. El mismo se entregará durante la primera quincena de Julio, el precio publicado está sujeto al stock disponible. La reserva se concreta una vez abonado el total del producto.