Monitores de estudio BEHRINGER MS16

Sin stock

Monitores de estudio BEHRINGER MS16
$13.446,09
6 cuotas sin interés de $3.217,20
Ver el detalle de las cuotas

Monitores BEHRINGER MS16

Sistema de monitores personales activos de alto rendimiento de 16 Watts.

MS16

¿Busca una forma rápida y económica de actualizar el sistema de sonido de su computadora? ¿Tal vez le gustaría una alternativa de sonido excelente a los altavoces incorporados en su sintetizador / teclado portátil? O tal vez le gustaría convertir su computadora en su estudio personal.
El sistema de monitor personal activo bidireccional BEHRINGER MS16 puede hacerle frente a estas tareas y más, y es la forma ideal de actualizar su sistema de sonido. Este impresionante sistema estéreo compacto de alto rendimiento de 16 Watts cuenta con potentes woofers de 4" y tweeters de alta resolución, así como controles dedicados de volumen, graves y agudos para una máxima flexibilidad.

 

Calidad de sonido

Con woofers de 4" y twetters de alta resolución de 1.5", los monitores MS16 brindan un sonido de alta calidad al alcance de cualquier persona que cuente con una estación de trabajo con computadora. Tanto si eres un músico que masteriza sus últimas obras, o alguien que escucha sus canciones favoritas en el trabajo, los monitores MS16 harán que suenen mucho mejor. También son excelentes monitores complementarios para teclados electrónicos. Los controles de volumen y graves y agudos individuales montados en la parte frontal hacen que los ajustes de sonido precisos sean muy sencillos.

Mezclador incorporado

El MS16 lleva el audio a un nivel aún más alto con sus múltiples opciones de entrada. El mezclador incorporado cuenta con entradas estéreo de 1/8" para conectar reproductores de CD / MD / MP3, tomas dobles RCA para cubiertas de cinta y módulos de teclado estéreo, e incluso una toma de 1/4" para un micrófono dinámico o guitarra eléctrica. Esto se suma a un sistema que le permite cantar o tocar la guitarra junto con una variedad de pistas pregrabadas. Y cuenta con una salida de auriculares, permitiendo asi el monitoreo personal.

 

Hablando de potencia...

Dos amplificadores de alta potencia implementan un total de 16 Watts RMS de potencia a los parlantes internos, proporcionando una respuesta de frecuencia ultra ancha de 80 Hz a 20 kHz.
Mereces un gran sonido
Pasas gran parte de tu tiempo frente a tu computadora y la música es tu pasión. Los monitores activos BEHRINGER MS16 le brindarán un nuevo nivel de diversión a su experiencia auditiva diaria.

Especificaciones:

- Sistema compacto de altavoces estéreo ideal para estudios en el hogar, aplicaciones multimedia, monitoreo de teclado y voz, etc.
- Potentes woofers de 4"(pulgadas) y tweeters de alta resolución alimentados por dos amplificadores de 8 Watts.
- Controles dedicados de volumen, graves y agudos para una mayor flexibilidad.
- Entradas estéreo RCA para tarjetas de sonido, teclados, etc. Que se pueden usar simultáneamente con la segunda fuente estéreo (por ejemplo, reproductor de CD / MD) a través de la entrada estéreo TRS de 1/8".
- Entrada de micrófono TRS de 1/4" con control de ganancia por separado, que se puede mezclar con la entradas estéreo para reproducción y aplicaciones de monitoreo vocal.
- Conector de auriculares TRS de 1/8" con función de “mute” automático.
- Protegido magnéticamente para colocarlo cerca de monitores de computadora.
- Diseñado e ingeniado en Alemania.
- Medidas del producto: 15 x 14 x 24,1 cm.
- Medidas del producto: 39 x 30 x 18 cm.
- Peso del producto: 4 Kg.
- Peso con caja: 5,2 Kg.

 

¿Qué viene en la caja?

- Par de monitores Behringer MS16.
- Cable RCA (Mono, para conectar monitores).
- Cable RCA-AUX.
- Manual de usuario.
- Cables de alimentación (integrados, no necesita fuente).