Arturia DrumBrute Impact

$27.217,57 $16.500,00
6 cuotas sin interés de $3.698,48
Ver el detalle de las cuotas
Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

Arturia DrumBrute IMPACT

Drumbrute Impact no es una versión menor de la anterior Drumbrute. Es una máquina nueva en la gama de Drum Machines de Arturia, con un tamaño algo más pequeño y un nuevo diseño de sus 10 sonidos 100% analógicos.

Caja de ritmos con un secuenciador de patrones muy versátil y fiable, sonidos 100% analógicos, y la comodidad de unos controles amplios en número, muy prácticos en el uso, y generosos en tamaño, sin las estrecheces tan frecuentes en muchos otros productos.

Un bombo, dos tipos de caja muy diferentes (uno con cuerpo y otro más ligero con reminiscencias incluso de palmas), dos afinaciones de tom, plato, cencerro, hat abierto y cerrado (generados con un mismo circuito y formando grupo para que pueda usarse el corto para silenciar el largo) y una voz de tipo FM analógica. Todos ellos ajustables en nivel y en parámetros.

La gran innovación de la Impact es su circuito de distorsión como efecto 'maestro' con el que afectar a la mezcla. Y es que contar con alguna forma de distorsión transgresora es un ingrediente propio de cualquier 'brute'. Como añadidura, un control 'color' permite obtener una variación de cada sonido de la máquina.

Especificaciones Técnicas:

- 10 sonidos de batería puro analógica ( KICK, SNARE1, SNARE2, TOM HI/LOW, CYMBAL/COWBELL, CLOSED HAT, OPEN HAT, FM DRUM), totalmente modificables.
- 64 Secuencias con hasta 64 pasos cada una.
- Acento por cada percusión.
- SONG MODE para encadenar patrones.
- Pattern effects (Swing, Random).
- Múltiples opciones de sincronización (Interno, MIDI, 1 PPS, 2PPQ, DIN24, DIN48).
- Interfaz MIDI USB.
- Salidas de audio individuales para Kicks, Snares, y FM Drums.
- Salida de auriculares de 3,5 mm.

Medidas:

- Medidas del producto: 32 cm x 29 cm x 9 cm.
- Peso: 1.84 kg.