DrumBrute Creation Series DELUXE EDITION

$22.474,77 $18.750,00
6 cuotas sin interés de $4.202,81
Ver el detalle de las cuotas
Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

ARTURIA DRUMBRUTE
Con 17 sonidos percusivos totalmente distintos, analógicos y un secuenciador intuitivo, dos modos de filtro Steiner-Parker, y controles de rendimiento dinámico, DrumBrute llevará tu ritmo de producción al siguiente nivel.

Crea enérgicos y emocionantes golpes de tambor con un solo dispositivo, fácil de usar. Con su vasto potencial y su flujo de trabajo suave , DrumBrute cumple y supera las expectativas de los músicos más exigentes. Cierra la brecha entre la inspiración y la tecnología: DrumBrute ofrece sonidos de batería analógica, patrón de secuenciación de 64 pasos y controles de rendimiento ultra-eficaces.

Crea tu kit perfecto con los mejores sonidos analógicos

Todos y cada uno de los diecisiete cuerpos percusivos es 100% analógico, y lleva el ADN salvaje de la familia Minibrute. DrumBrute es totalmente polifónica, por lo que todos sus sonidos se pueden reproducir de forma simultánea y son modulados por el filtro de 12dB Steiner-Parker .Suave, agudo, puro o devastador ... DrumBrute permite crear una excitante paleta sonora personal que va a electrificar tu música.

Olvidate de los menús: cada instrumento de percusión tiene su propio botón, knob o pad, haciendo qeu pierdas menos tiempo buscando opciones, y ganes tiempo haciedno música. Además, DrumBrute sabe jugar en equipo: la máquina ofrece amplias opciones de conectividad, incluyendo MIDI, Clock, 1PPS, 2PPQ, DIN24 y DIN48.

Los emblemáticos instrumentos analógicos DrumBrute y MicroBrute de Arturia ahora están disponibles por un tiempo limitado en un emocionante y audaz nuevo diseño. DrumBrute Creation y MicroBrute Creation presentan el mismo galardonado sonido, controles y arquitectura de sus predecesores, pero ofrecen un aspecto completamente nuevo. Acercáte cara a cara con una nueva creación de la obra maestra de Miguel Ángel, "La creación de Adán", que te invita a explorar las posibilidades casi ilimitadas que estos instrumentos analógicos tienen para ofrecer. Con la serie Creation, ¡Arturia ha logrado el lienzo perfecto para tu creatividad!

Especificaciones Técnicas:

- 7 sonidos de batería analógica puros( KICK1, KICK2 , SNARE, CLAP,HI-HAT 1, HI-HAT 2, CONGA HI, CONGA LOW,  HI TOM, LOW TOM, MARACAS, RIMSHOT, CLAVE, TAMBOURINE, CYMBAL, REVERSE CYMBAL, ZAP.) totalmente modificables.
- 64 Secuencias con hasta 64 pasos cada una, Cada pista de batería puede ser una longitud separada.
- Acento por cada percusión.
- SONG MODE para encadenar patrones.
- Pattern effects (Swing, Random, Beat repeat).
- Filtro de salida Steiner Parker con bypass.
- Múltiples opciones de sincronización (Interno, MIDI, 1 PPS, 2PPQ, DIN24, DIN48).
- Interfaz MIDI USB.
- Salidas de audio individuales por cuerpo.
- Salida de auriculares de 3,5 mm y con dos jacks de 1/4".

Medidas:

- Medidas de la caja: 53 cm x 32,5 cm x 10 cm.
- Medidas sin caja: 41,8 cm  x 27,6 cm x 4 cm.
- Peso sin caja: 1.58 kg.
- Peso con caja: 2,1 kg.