BEATSTEP PRO ARTURIA SEQUENCER USB

Oferta

BEATSTEP PRO ARTURIA SEQUENCER USB en internet
$11.095,04 $6.611,57
12 cuotas de $782,98
Ver el detalle de las cuotas
Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

Controlador o Secuenciador CV/MIDI de 2 pistas CV/gate y una de Bateria de 16 canales

 

 

 

El potenciado controlador MIDI y secuenciador por pasos Arturia BeatStep Pro ofrece dos líneas de secuenciación monofónica por pasos (con 64 pasos/ secuencia), otro secuenciador de 16 pistas para baterías, y una variedad de conexiones para integrarlo con equipos analógicos y digitales. Gracias a su dotación MIDI, es posible usarlo también como controlador para otros equipos compatibles o en combinación con cualquier software DAW.

 

 

 

 

¡ATENCIÓN! Este producto no incluye fuente de alimentación eléctrica y/o transformador. Su uso con una fuente inapropiada podría causar daño al aparato y/o pérdida de la garantía. Revise el manual y consulte con el vendedor y/o soporte técnico.

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El producto publicado corresponde a una preventa. El mismo se entregará durante la primera quincena de MAYO, el precio publicado está sujeto al stock disponible. La reserva se concreta una vez abonado el total del producto.