CUBE 4 NANO

Sin stock

Oferta

CUBE 4 NANO
$3.257,69 $2.447,32
12 cuotas de $282,20
Ver el detalle de las cuotas
Interfaz de audio y MIDI USB 4 x 4, con 2 entradas de micrófono con Phantom, Hi Z y ASIO 2 Nativo. 24 bits, 192 kHz.

Con la Cube 4 Nano lograrás la mejor performance a la hora de tocar en vivo y producir las grabaciones a nivel profesional que siempre deseaste. PC MIDI Center te trae la Cube 4 Nano, una de las mejores placas de sonido USB del mercado. Sus fabulosas prestaciones más la sólida construcción diseñada por ICON, hacen de la Cube 4 Nano una placa usb super versatil.

Sin límites. La Cube 4 Nano te permite grabar todo tipo de dispositivos ya que cuenta con dos entradas de tipo combo, que te brindan la posibilidad de conectar tanto canon (xlr) como plug, además posee phantom power en los dos canales, lo que te permite utilizar dos micrófonos condenser a la vez. También trae controles de ganancia externos por canal y una salida de auriculares para ofrecerte mayor comodidad a la hora de usarla en vivo. Y lo mas importante es que trabaja a una resolución de 24 Bits y 192 Khz de frecuencia de muestreo, lo que te garantiza una grabación profesional al 100% y una excelente calidad de reproducción.

Hay más... En la parte de atras la Cube 4 Nano posée las salidas de linea para conectar a tus monitores pero además tiene una entrada y salida MIDI y entrada y salida spdif para seguir sumando canales a tu proyecto.

Diseño y construcción. La excelencia en el diseño y la sólida construcción de ICON, no es una excepción en la Cube 4 Nano ya que su formato con led interno al encender la placa es de lo mas innovador. Pero además, pensando en la resistencia, la Cube 4 Nano está rodeada de dos capas de metal. Esto es muy importante para tener en cuenta, debido a que la mayoría de las placas vienen en un formato plástico poco resistente y lo que las hace totalmente frágiles. Todo esto nos habla de la seriedad del iCON y de la calidad que integra en sus productos.

Compatibilidad extrema. La Cube 4 Nano es compatible con los softwares más usados entre ellos: Cubase, Sonar, Reason, Nuendo, ProTools etc. Permitiendote grabar sin latencia (retardo) a la máxima resolución posible. Además Icon mantiene los drivers actualizados al día para los sistemas operativos más usados: Windows XP, Vista (32bits), Windows 7, Windows 8 (32-bit / 64-bit) y Mac OSX (Intel CPU).

Cable USB. Viene con el cable USB con doble filtro para conectarlo a cualquier computadora.

Especificaciones:
- Interfase de Audio 24 bit 96 / 192 KHz 4 In / 4 Out USB.
- 2x2 entradas / salidas analógicas full duplex.
- Entradas Combo preamplificadas para MIC / Instrumento.
- LED indicador de Phantom power y ganancia.
- 2 salidas analógicas de ¼” TRS jacks.
- Entradas / salida con conector RCA coaxial.
- 1 Entrada y 1 Salida MIDI.
- Control de volumen principal en el panel frontal.
- 1 salida de auriculares con asignación de canal y contrl de volumen propio.
- Soporta sampling rates desde 44.1 Hz hasta 192K Hz.
- Ruteo flexible de canales a través del software propio. Monitoreo directo.
- USB2.0 High Speed. Se alimenta a través del USB.
- Soporta Direct sound, WDM and ASIO 2.0.
- Compatible con Windows XP, Vista (32 bits), Windows 7, Windows 8 (32-bit / 64-bit) ,Windows 10 y Mac OSX (Intel CPU) Yosemite
- Full duplex, Grabación / Reproducción en simultáneo.
- Robusta carcasa de Aluminio.
- Origen: China

 

Importante: Las imágenes son sólo ilustrativas. El fabricante puede modificar el diseño y las especificaciones del producto sin previo aviso.